Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No pierde el tiempo! Las actividades que realiza Elizabeth Loaiza mientras recibe su quimioterapia

A través de sus redes sociales, la modelo Elizabeth Loaiza compartió una fotografía en la que mostró que, en medio de quimioterapia, no pierde pierde el tiempo y se dedica a trabajar para sacar sus "proyectos adelante".

elizabeth loaiza con coronavirus jpg.jpg
Foto: Tomada de Instagram @ElizabethLoaiza

A través de sus redes sociales, la modelo Elizabeth Loaiza compartió una fotografía en la que mostró que sin importar su estado de salud no desaprovecha el tiempo para trabajar en sus proyectos.

"Décima quimioterapia. No hay excusas, sigo trabajando incansablemente día a día por sacar todos mis proyectos adelante", escribió la modelo en la publicación de su cuenta de Instagram .

En la fotografía se puede ver a Elizabeth conectada a una máquina mientras recibe su quimioterapia y con un computador en sus piernas, pues con esta imagen quedó demostrado que sin importar su estado de salud, también se dedica a sus múltiples negocios.

Además de todo lo económico, sigo luchando por lo más importante que es: LA SALUD, superar este cáncer para seguir compartiendo con toda mi familia y con ustedes este camino
Agregó.

La publicación de la modelo generó todo tipo de reacciones y comentarios donde muchos la felicitaron, pues a pesar del cáncer sigue luchando por sus sueños, trabaja por sus proyectos y emprendimientos.

A continuación mire la fotografía de la modelo Elizabeth Loaiza:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias