Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nos dimos cuenta cómo nos agarran y nos ponen en pausa en un segundo”: Fonseca

El artista colombiano habló en entrevista con Casa BLU y dejó su aprendizaje de la pandemia.

11576_BLU Radio, cantautor colombiano Fonseca / Foto: Blu Radio
Cantautor colombiano Fonseca.
Foto: Blu Radio

El reconocido cantante colombiano Fonseca habló en BLU Radio sobre su participación en el Exma. Reconoció su felicidad y fanatismo por ellos, y se refirió a los temas de los que habló: creatividad y mente simultánea.

El artista afirmó que la creatividad es una función que se debe ejercitar diariamente. Además, insistió en que la reinvención es algo se debe hacer en todas las profesiones y la música no es la excepción.

"Hay que ejercitar la creatividad todos los días. En cualquier profesión, pasa en la música, uno tiene que estarse reinventando”, dijo el cantante en Casa BLU.

Por otra parte, Fonseca aseguró que el tiempo de aislamiento en 2020 por el coronavirus le permitió crear muchas canciones y que ahora es el momento de hacerlas públicas.

"Durante todo el 2020 tuvimos mucho tiempo para hacer música y canciones, y estamos en un punto en el que todos tenemos muchas canciones debajo del brazo para ir sacando", afirmó el artista.

Publicidad

Finalmente, Fonseca habló sobre el aprendizaje que le dejó la pandemia: “Lo vulnerable que somos. Nos dimos cuenta cómo nos agarran y nos ponen en pausa en un segundo. Es un golpe de realidad y de humildad para que entendamos nuestra posición en este mundo”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.