¡Nubeluz! El programa que marcó una generación hace 28 años
El espacio infantil era dirigido por presentadoras de varios países latinoamericanos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El recordado programa de los 90´s 'Nubeluz' que duró 6 años al aire marcó toda una generación de los años 90´s. La música, los juegos, las canciones y sus presentadoras 'Dalinas' son recordados por los 'nubecinos' en toda latinoamérica.
Nubeluz tuvo un gran staff de presentadoras de varias nacionalidades, entre las que se destacan las peruanas Lilianne Braun, Andrea Gomelsky, Carina Calmet y Mónica Santamaría (Q.E..P.D.), las venezolanas Gaby Spino, Concetta Lo Dolce y Scarlet Ortiz quien compartió créditos con la bella colombiana Xiomara Xibille 'Xiomy'.
Publicidad
Publicidad
El programa fue emitidopor primera vez el 1 de septiembre de 1990 y el último el 7 de noviembre de 1996.
En Instagram hay una cuenta oficial de Nubeluz y tiene más de 16 mil segudiores. Asimismo, varios usuarios han compartido videos del espacio infantil
Publicidad
Publicidad