Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Omega tuvo un pésimo día en el Desafío XX: sin comida y chaleco para una mujer

Las lágrimas, pero también las palabras de ánimo llegaron al equipo Omega, donde el ambiente no era de alegría, como suele ser por la presencia de sus integrantes, especialmente con Campanita.

Nuevo chaleco en el Desafío XX
Nuevo chaleco en el Desafío XX
Foto: captura de video Caracol TV

Comenzó un nuevo ciclo en el Desafío XX. En esta oportunidad, solo se podrán sentenciar a muerte a las mujeres, por lo que será una semana llena de emociones y en donde los equipos deberán ser muy estratégicos para obtener importantes beneficios.

Este miércoles se llevó a cabo el Desafío de sentencia y hambre en el Box Rojo. Una prueba donde se midió la agilidad, destreza, equilibrio y concentración por parte de todos los participantes, pues debían mantener la base de una figura de madera en la mano y que no se le cayera cuando los rivales se le acercaran.

El equipo que se mostró más fuerte en este prueba fue Alpha, pues fue el primero en alcanzar los 11 puntos y así llevarse la victoria, sumado a un ciclo con comida.

Para definir el segundo y tercer puesto se volvieron a enfrentar Beta y Omega. Los azules no tuvieron mayores inconvenientes y con solo tres salidas se llevaron la misa cantidad de puntos para obtener el beneficio de consumir por lo menos un alimento en este ciclo.

Así las cosas, Omega tuvo un día para el olvido, pues nunca estuvo a la par de Beta y Alpha, además, deberá afrontar las siguientes pruebas sin comida.

El golpe anímico para el equipo se vio reflejado al terminar esta prueba, pues ni siquiera cantaron el nombre de Omega, como sí lo hacían en ocasiones anteriores, pese a la derrota. Este miércoles solo hubo silencio, tristeza, pero ni una gota de alegría.

Chaleco de muerte

Para completar el día, Alpha decidió que el chaleco para la sentenciada debería ser para una mujer que nunca lo haya tenido durante la competencia. En este caso aplicaba Gaspar y Anamar. Los morados se inclinaron por la exrepresentante de Gamma y la mandaron al box negro al final del ciclo.

Publicidad

Aunque, al principio, Anamar tomó el chaleco con sonrisas y le mejor energía, después llegaron las lágrimas, pues fue un duro golpe en este momento de la competencia. Por eso, campanita pidió a sus compañeros apoyarla para que pueda salir a las siguientes pruebas sin inconvenientes y entregar lo mejor de sí.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad