Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Orquídeas', el nuevo álbum de Kali Uchis; hay colaboración con Peso Pluma

El disco incluye 'No Hay Ley Parte 2', con el puertorriqueño Rauw Alejandro, e 'Igual que un Ángel', con Peso Pluma.

Kali Uchis - Peso Pluma.jpg
Kali Uchis - Peso Pluma
Foto: AFP

La colombo-estadounidenseKali Uchisestrenó este viernes 'Orquídeas', su nuevo álbum con el que ensalza la flor patria de Colombia y su recién anunciada maternidad y que incluye las ya conocidas colaboraciones con Karol G, Rauw Alejandro y presenta 'Igual que un Ángel', con el mexicano Peso Pluma.

Se trata del cuarto disco y el segundo álbum en español de la cantante nacida en Estados Unidos y que llegó a lo más alto con 'Telepatía'.

"Siempre me he sentido claramente intrigada y magnetizada por la flor. Este álbum se inspira en el encanto intemporal, misterioso, místico, sorprendente, grácil y sensual de la orquídea", dijo en un comunicado Uchis sobre el nombre del disco, que incluye el tema 'Labios Mordidos' que ya presentó con Karol G y 'Muñekita' con El Alfa y JT de City Girls.

Además, el lanzamiento coincide con el anuncio que hizo el jueves de que está esperando su primer bebé, mediante el video de la canción 'Tu corazón es mío', donde aparece con su pareja, Don Toliver.

Publicidad

"El mejor momento de mi vida fue cuando escuché tu latido por primera vez. Desde entonces nuestra pequeña familia me ha enseñado un amor que nunca había conocido", dijo la artista en sus redes sociales sobre el embarazo.

Además, el disco incluye 'No Hay Ley Parte 2', con el puertorriqueño Rauw Alejandro, e 'Igual que un Ángel', con Peso Pluma.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad