Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ladrones atracaron bus intermunicipal en salida de Bogotá; apuntaron a la cabeza

El atraco masivo en el bus intermunicipal se registró en la salida de Bogotá por la calle 80, al occidente de la ciudad.

Ladrón le apuntó en la cabeza a pasajeros y conductor en atraco a bus en Bogotá
Ladrón le apuntó en la cabeza a pasajeros y conductor en atraco a bus en Bogotá /
Foto: captura de pantalla video suministrado por la Policía

En video quedó registrado el momento exacto en el que dos delincuentes fuertemente armados se subieron a un bus intermunicipal, exactamente en el barrio Garcés Navas de la localidad de Engativá, Bogotá.

El vehículo transitaba por la calle 80, casi llegando al Puente de Guadua, cuando de un momento a otro dos hombres se subieron y le apuntaron en la cabeza no sólo al conductor sino a los pasajeros, quienes aterrorizados empezaron a entregarles sus pertenencias. Mientras uno de los delincuentes se quedó en la puerta apuntando con el arma, el segundo hombre los esculcó y les robó los celulares, bolsas y billeteras.

“Fue en un bus intermunicipal. De esto se desprende una investigación por parte de la Policía Judicial y personal de inteligencia para dar con los responsables de este hurto”, indicó el coronel Eder Siachoque de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Luego del violento atraco en este bus intermunicipal los delincuentes se bajaron por la parte de atrás, no sin antes darle un golpe al conductor.

Publicidad

“Acabaron de robar la 152 de la Águila ahí en el Garcés Navas, por favor no recoger ahí, son dos manes de chaqueta negra y pantalón azul. Estén pendientes para identificar a los ladrones que están robando”, dijo una de las víctimas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad