Los familiares de la exparticipante del desafío Maryan Gómez no se habían pronunciado en cuanto a las causas de la muerte de su hija, quien conmovió al país por su partida.
Esta joven era recordada como un ser humano amable y gentil. Los padres de Maryan pidieron revisión del cuerpo el día en el que se iba a llevar a cabo el sepelio de la joven. Pues las autoridades eliminaron del sistema el certificado de defunción hasta establecer las causas de su muerte.
La Fiscalía solicitó al carro fúnebre devolver el cuerpo de Maryan al CTI debido a que los padres solicitaron una revisión del cuerpo.
En la Red de Caracol Televisión, Iván Gómez señaló que hizo una solicitud debido a que “hubo una sospecha de que ella tenía morados en el cuello”. Fue entonces cuando la madre de Maryan pidió una nueva revisión.
Publicidad
El padre de la joven comentó que “falleció de un paro respiratorio y una hemorragia de sangre. La hemorragia fue por lo que se sospechó que algo había pasado”.
Además, se conoció el dictamen médico que no evidenció lo que especularon los allegados a Maryan respecto a su muerte , que estaría relacionada con el consumo de drogas. El dictamen arrojó que se trató de una muerte natural.
Publicidad
En La Red se conoció que el certificado de defunción de Gómez fue anulado hasta que salgan los nuevos resultados de la necropsia. Cabe recordar que la joven falleció el pasado 31 de agosto en una clínica.