Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pareja de Alberto Linero habla por primera vez en medios de comunicación, ¿y el matrimonio?

María Alcira Matallana se animó a describir a Alberto Linero, qué no le gusta de él, qué ha pasado con el matrimonio y le puso fecha a una entrevista con Jorge Alfredo Vargas.

María Alcira Matallana y Alberto Linero
María Alcira Matallana y Alberto Linero
Foto: Instagram @alcymb

Poco se conoce sobre la relación sentimental que tieneAlberto Linero y María Alcira Matallana, quien no había hablado con medios de comunicación hasta este 9 de febrero.

Durante la emisión del programa radial de Voz Populi, donde también trabaja como panelista Alberto Linero, él comenzó a opinar sobre el tema del día: ¿A quién le gustaría entrevistar?. Después de su intervención, contó al aire que estaba en la capital del Atlántico para asistir al Carnaval de Barranquilla.

Detalló que iba a disfrutar de esta fiesta cultural tan importante para el país junto a su pareja María Alcira Matallana, quien no dudo en pasar al micrófono y también opinar sobre el tema del día de Voz Populi,en Blu Radio.

¿A quién entrevistaría la pareja de Alberto Linero?

Con un tono serio y con la frase "Hola, pues" saludó a Jorge Alfredo Vargas, desatando las risas en la cabina de Voz Populi. Luego se animó a decir a qué personajes entrevistaría.

Yo creo que me gustaría entrevistar juntos a Steve Jobs, a Steve Bosnia y a Bill Gates
dijo la pareja de Alberto Linero.

Publicidad

Después siguieron las risas en el programa radial con el ingreso en la conversación de 'Ignorita', un personaje al que le gusta Alberto Linero desde que dejó él sacerdocio y a quien siempre molesta con su pareja María Alcira Matallana.

¿Se dejaría entrevistar María Alcira Matallana?

Ante la pregunta del director de Voz Populi, Jorge Alfredo Vargas, de si aceptaría una entrevista, ella afirmó que lo haría con gusto, pero en enero de 2026.

Publicidad

¿Cómo es Alberto Linero como pareja?

María Alcira no dudo es describir a Linero como un hombre "alegre, puro baile, diversión, pero muy sano".

¿Qué no le gusta de Alberto Linero?

Siguiéndole la "cuerda" a 'Tarsicio Maya', personaje de Voz Populi, comentó en medio de risas que lo único que no le gusta de Linero son sus compañeros, pero luego de reírse dijo que adora a los integrantes de este programa radial y "que ha sido muy lindo compartir con ellos".

¿Y el matrimonio?

En el 2023 se conoció que Alberto Linero y María Alcira ya habían contraído matrimonio en una ceremonia sencilla, pero muy especial. Sin embargo, detalló que se habían casado de tres maneras diferentes, reforzando la estabilidad de su relación amorosa.

"Hace rato y de tres maneras diferentes", concluyó María Alcira en Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad