Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Participante de La Voz Senior pide ayuda para conocer a su familia paterna

Antes de hacer su presentación en La Voz Senior, el hombre aprovechó para saldar una cuenta pendiente desde su niñez.

José canta ‘Motivos’
José canta ‘Motivos’ //
Foto: captura de video

La Voz Senior sigue presentando conmovedoras historias de los participantes. En esta oportunidad José Fernando aprovechó las cámaras del programa para hacer un humilde pedido.

Cuando solo tenía ocho meses su padre falleció, no tiene un recuerdo de él y durante varios años ha esperado poder contactarse con su familia paterna para conocerlos.

Publicidad

Antes de su audición en La Voz Senior, y en medio de lágrimas, el hombre de 60 años pidió a los televidentes que si lo reconocen lo puedan ayudar a tener ese anhelado encuentro.

Presentación en La Voz Senior

José Fernando, quien afirma que heredó el talento de su madre, interpretó en el diamante la canción 'Motivos' con la que hizo voltear a Kany García y Nacho.

Antes de decidir por cuál equipo irse, le pidió a Andrés Cepeda cantar 'El carpintero del amor', pues con ese tema elabora los sombreros que después vende en su diario vivir.

Publicidad

Finalmente, José Fernando decidió sumarse al equipo del venezolano para seguir escribiendo su historia en La Voz Senior.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.