Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Película estadounidense-colombiana "Memoria" competirá en Cannes

El colombiano Juan Pablo Urrego es uno de los actores que estelarizan la película, quien es uno de los actores de mayor proyección internacional en la actualidad y acompañará a Tilda Swinton.

Tilda Swinton Actriz-AFP
Tilda Swinton protagoniza la película Memoria
ALBERTO PIZZOLI/AFP

El filme estadounidense-colombiano "Memoria", del director tailandés Apichatpong "Joe" Weerasethakul y con Tilda Swinton o el colombiano Juan Pablo Urrego entre sus protagonistas, competirá en la 74 edición del Festival de Cannes.

Dentro del talento colombiano que brinda Memoria, se encuentran Diana Bustamante encargada de la producción y en la parte actoral Juan Pablo Urrego y Elkin Díaz.

La película, que cuenta también con el hispano-mexicano Daniel Giménez Cacho y está rodada en inglés, aspira a suceder en la Palma de Oro al surcoreano "Parásitos" ("Parasite"), de Bong Joon Ho, que obtuvo el máximo galardón en 2019, la última edición celebrada del festival. EFE

En el filme que se grabó en Bogotá y Pijao (Quindio) durante la pandemia, Tilda Swinton interpreta a Jessica, una mujer que tiene alucinaciones, la atormenta un ruido en su cabeza y no puede dormir.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias