Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Pillados! Juanes y su esposa se ‘robaron’ un carro y la Policía los sorprendió

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante compartió con sus seguidores el curioso incidente que le sucedió en Miami.

Juanes
Juanes
Instagram

El cantante colombiano compartió un video en sus redes sociales en el que dio a conocer una anécdota que le hizo pasar un gran susto.

En el video, Juanes contó que junto a su esposa Karen Martínez se robaron un carro sin quererlo.

Tengo que contarles algo que me pasó en estos días, muy loco. Yo estaba en el estudio trabajando como a las 11 de la noche. Llegan Karen Cecilia (Martínez) y mi hija Luna diciendo que había llegado la Policía a la casa
Contó

"Bueno, bajo yo y me encuentro cinco carros de Policía y por ahí diez policías armados hasta los dientes, que solo se les veían los ojos. Señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado”, le dijo un agente.

Ante la presencia de los policías, Juanes y su familia se llevaron tremendo susto, pues el cantante revisó su carro, de marca Tesla que, se encontraba parqueado y les comentó a los agentes que acababan de llegar de comer con su esposa.

Publicidad

Después, Juanes decidió revisar el carro, pero se llevó una gran sorpresa porque el carro no era de él, el automóvil era de otra persona, pero se confundió con el suyo porque eran idénticos. Ante la confusión, los policías y el cantante se rieron de lo sucedido.

Éramos los dos muertos de la risa. Me dijo: 'Oye, chico', porque él es cubano, 'en 20años nunca me había pasado algo así'", relató Juanes riéndose. "Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro, sin darnos cuenta, en Miami
Agregó

A continuación, vea el divertido video:

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO