Después de varios meses, Carolina Cruz decidió abrir su corazón y contar cuál fuera la razón para que esta larga relación llegara a su fin. En diálogo con el programa
“Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Y ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir ‘¿qué quiero yo en mi vida?’. Son procesos que tenemos que vivir. Yo vivo pegada a Dios, a la Virgen. Soy una mujer creyente”, dijo Cruz durante su entrevista.
La noticia sorprendió a muchos, pues se especuló que las razones eran otras, a pesar de que ninguno de los dos decidió hablar antes del tema.
Publicidad
La presentadora dijo que aunque no se encuentran juntos, él siempre está ahí y "es un papá muy presente". Gracias a esto, según élla, cree que sus hijos están creciendo en un ambiente lleno de amor: "Tanto Lincoln como yo estamos ahí. Estoy feliz, plena”.
“A mí me escriben muchas mamás: ‘Caro, estoy mal con mi esposo, con mi pareja; o me separé y no lo he superado’... Cuando uno toma una decisión, no importa la sociedad, no importa si me casé y me voy a separar. Yo me fijo muy poco, siendo una figura pública, en lo que gente piensa de mí”, añadió.
Carolina Cruz aseguró estar tranquila y en un buen momento de su vida, pues se encuentra disfrutando el mejor trabajo que la vida le pudo dar: ser mamá.
Publicidad
Vea la entrevista de Carolina Cruz en
Le puede interesar: Al pelo con Tata