Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Por ocultar un hijo! La razón por la que John Alex Castaño se separó de su esposa

El cantante de música popular confesó que le ocultó su hijo a quien hasta entonces era su pareja.

341407_BLU Radio. John Alex Castaño / Foto: Instagram @jhonalexcastano
BLU Radio. John Alex Castaño / Foto: Instagram @jhonalexcastano

En entrevista con La Red, el ‘rey del chupe’, John Alex Castaño, explicó las razones por las que se separó de su esposa hace más de dos años, en medio de numerosos rumores que le apuntaron a infidelidades.

Según el cantante de música popular, la razón de su separación fue únicamente el haber ocultado la existencia de un hijo.

“Yo me enteré de que nació Juan Manuel cuando tenía dos años, un día llamé a saludar y me contó la muchacha y me dijo que tenía un hijo mío. Me soltaron la pelota de una”, agregó Castaño.

Vea aquí: ​Me fui de la casa a los 10 años porque quería ser músico: Jhon Alex Castaño

Cinco años guardó el secreto de su hijo, pero, como el mismo John Alex Castaño confesó, no es posible ocultar la existencia de un pequeño, mucho menos a quien entonces era su esposa y mánager.

“Más fácil se cae un mentiroso que un cojo. El motivo de mi separación no fue mi nueva pareja, solamente que (Patricia, su exesposa) se dio cuenta que yo tenía un hijo, que no había contado la verdad. La vida da vueltas y en algún momento apareció, uno no puede negar que tiene un hijo ni darle la espalda, menos si es la misma cara suya”, explicó en La Red el artista.

Publicidad

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO