Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué la serie ‘100 días para enamorarnos’ es furor en Netflix?

El colombiano Miguel Varoni, productor ejecutivo de la serie, habló de la fórmula del éxito que tiene a los latinoamericanos pegados a las pantallas.

serie netflix 100 dias para enamorarnos.jpeg
Serie 100 días para enamorarnos
Foto: tomada de Netflix

El actor y director colombiano Miguel Varoni, productor ejecutivo de la serie de Telemundo ‘100 días para enamorarnos’, que causa furor en Netflix , habló sobre las razones del éxito de la producción.

La serie genera polémica, no hay anda que hacer. Como decía mi madre que en paz descanse: ‘Papito, que hablen bien o hablen mal, pero que hablen’. Eso es lo que genera la serie
declaró.

El artista dijo que la serie en su versión original argentina, es, en su opinión, perfecta.

“La serie nace de un conflicto. Es un hecho real. Sebastián Ortega hace cuatro o seis años, estaba separándose de su esposa después de un matrimonio muy largo, con hijos. Creo que tenía cuatro hijos en ese momento”, relató.

Y en ese problema tan seri, metido en este problema tan difícil que es la separación, además con hijo. Y él decía, Dios mío, por qué no tengo la posibilidad de tener unos días para saber si me debo o no separar
agregó.

“A raíz de eso empieza esta serie, que es como una sinopsis, que es como arrancan todas las historias, como una idea”, complementó.

Escuche a Miguel Varoni en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias