Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Precio boletas de No Te Va Gustar: localidades y toda la información de los conciertos en Colombia

La banda llegará a Colombia en 2024, conocida por ser una de las bandas latinoamericanas más exitosas de los últimos años y ya se conoce el precio boletas de No Te Va Gustar.

No Te Va Gustar - Movistar Arena.jpg
No Te Va Gustar - Movistar Arena //
Fotos: AFP y Blu Radio

Colombia se ha convertido en una destino importante para artistasa nivel mundial, el éxito de Coldplay, Rosalía, Ricky Martin, Guns N' Roses, entre otros, en 2022, abrió un camino para que más conciertos llegan al país. Ahora, el rock en español empieza a tener protagonismo luego de que Hombres G, Caligaris, entre otros ya tuvieron shows en diversas ciudad y, ahora, el turno es para los uruguayos, pues el precio boletas de No Te Va Gustar ya están disponibles en el país.

Y es que el rock en español es un patrimonio cultural latinoamericano, pues desde los 90 varias bandas alzaron himnos a nivel mundial que trazaron una historia en la música internacional. No obstante, se cree que la hegemonía musical está en Argentina y México, que sin bien tienen grandes artistas hay países como Uruguay que con No Te Va Gustar también se posicionó muy bien en el mercado del rock.

Concierto No Te Va Gustar en Colombia

No Te Va Gustar vuelve a Colombia y estará presente en cuatro ciudades: Medellín, Bogotá, Cali y Manizales, en donde presentarán sus temas más conocidos como lo son 'Chau', 'A las Nueve', 'Al vacío', entre otras. Estará en Orquideorama, Movistar Arena, teatro Enrique Buenaventura y teatro Los Fundadores.

Fechas conciertos No Te Va Gustar en Colombia

  • Medellín - Febrero 15
  • Manizales - Febrero 17
  • Bogotá - Febrero 22
  • Cali - Febrero 24

Precio boletas de No Te Va Gustar en Colombia

Dependiendo la ciudad, el precio para ver a No Te Va Gustar varía y es que, sin confirmarse, podría mantener la tarifa dinámica para este concierto. La encargada de vender será 'E-Ticket', que por ahora solo ha dado un precio base por ciudad sin especificar localidades.

  • En Medellín el precio base es de $159.000 + servicio; en Bogotá para verlos en el Movistar Arena, el precio es de $127.000 + servicio; en Cali es de $139.000 + servicio y en Manizales de $127.000 + servicios.

La boletas estarán disponibles desde este viernes, 29 de septiembre, a través dela página de e-ticket.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad