Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué cuerpazo! Jessica Cediel presumió sus curvas en medio de viaje familiar

Con un bikini rojo, la presentadora aprovechó para mostrar su figura y sorprender a todos sus seguidores.

jessica-cediel-foto-instagram.jpg
Jessica Cediel
Foto: @jessicacedielnet

Hace unas semanas la presentadora Jessica Cediel regresó a Colombia luego de estar en Japón cubriendo los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En su regreso a territorio nacional, la hermosa modelo colombiana aprovechó para compartir en familia y tomarse algunos sensuales videos y fotos para sus redes sociales y soprender a todos sus seguidores.

Con un bikini rojo que muestra todas sus curvas, Jessica estuvo en Cabo San Lucas en el sur de México y con el mismo vestido de baño estuvo conduciendo buggy por una zona desértica.

“Estamos listas para una nueva aventura”, escribió la modelo y presentadora en algunas de las imágenes que posteó en Instagram.

Publicidad

Hay que recordar que hace unas semanas la presentadora le mostró a sus seguidores algunos excesos de grasa en la cintura, debido a los cambios que sufrió en Japón por la alimentación, donde tuvo que comer más fritos de lo nomal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.