Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deshidratación por calor: la afección de salud que ha encerrado a Jessica Cediel en Japón

Debido a este problema de salud, la presentadora no ha podido trabajar ni salir del hotel en Japón.

Jessica Cediel.PNG
Jessica Cediel//
Instagram

Luego de haber anunciado su retiro del programa de Caracol Televisión, Sábados Felices, la presentadora anunció que se iría a Japón con el medio Telemundo para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio. Fue así como realizó el viaje y a través de sus redes sociales empezó a compartir varios detalles de su nuevo reto profesional.

Sin embargo, la periodista y modelo dejó de estar activa en sus redes sociales, razón por la cual muchos de sus seguidores empezaron a preguntarse sobre su ausencia. Frente a esto, la bogotana decidió aparecer a través de sus historias de Instagram para explicarle a sus seguidores la razón de por qué estaba perdida, refiriéndose a que su ausencia se debió a un problema de salud.

"Acá está haciendo mucho calor, como les he dicho las temperaturas están demasiado altas y me dio un ‘heat exhaustion’, que es como una deshidratación fuerte por calor. Me tocó parar bajo supervisión médica", afirmó la modelo.

Por ahora se espera que la colombiana se recupere de su salud, y con ello, que vuelva a esar activa en las redes sociales donde muestra diferentes vivencias de su vida personal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.