Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Qué fortuna: conozca las actrices con mayores ingresos en los últimos 10 años

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo en los últimos 12 meses, según el escalafón publicado por la revista Forbes.

Sandra Bullock Scarlett Johansson sofia vergara fotos afp.jpg
Sandra Bullock, Scarlett Johansson y Sofía Vergara
Fotos: AFP

La revista Forbes publicó una infografía interactiva en la que se visualizan cuáles son las actrices con mayores ingresos desde el 2010 hasta el 2020.

Sandra Bullock , reconocida por participar en películas como The Blind Side, Ocean's 8 o Gravity, encabeza la lista de las actrices con mayores ganancias en 2010, con más de 48 millones de dólares e incluso, alcanzó a recibir más de 50 millones en el 2014.

Sin embargo, Jennifer Lawrence la superó al año siguiente con 51.82 millones de dólares. La estadounidense por esa época era la protagonista de la saga ‘Los juegos del hambre’, película que la llevó a ser reconocida mundialmente.

Durante el 2017 y 2019, Scarlett Johansson lidero el escalafón, alcanzando a ganar 55 millones, pero en el último año, la colombiana Sofía Vergara fue la mejor actriz pagada superando a muchas de las reconocidas estrellas de Hollywood.

Aquí puede ver a todas las actrices que más ingresos recibieron entre 2010 y 2020.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO