Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Que me suelte ya, dejen de pautar con mi nombre": la indirecta de 'La Liendra' a su ex Luisa Castro

Ante la supuesta relación sentimental entre 'La Liendra' y 'Dani Duke', la exnovia del influenciador, Luisa Castro se pronunció sobre este tema en redes sociales y afirmó que "las amigas no existen".

Luisa Castro, La Liendra y Dani Duke .jpg
Luisa Castro, La Liendra y Dani Duke//
Instagram

'La Liendra ' se ha visto involucrado en una serie de polémicas por sus relaciones sentimentales, pues hace algunos meses terminó con Luisa Castro, pero ahora, aparentemente, inició una nueva relación con 'Dani Duke', algo que ha generado todo tipo de comentarios.

Uno de esos comentarios fue el de la exnovia de 'La Liendra', Luisa Castro , quien aseguró en su cuenta de Instagram que le estaban preguntando mucho sobre la nueva relación del influenciador con 'Duke', pero afirmó que "las amigas no existen".

“¿Qué piensas de la relación de 'La Liendra' con 'Dani Duke', ustedes no eran dizque amigas?, preguntó el internauta.

“¿Qué voy a pensar?, amigas no existen, que sean felices, Dios los bendiga”, expresó Luisa en su cuenta oficial de Instagram.

Ante su pronunciamiento, 'La Liendra' también respondió una pregunta que le hicieron sus seguidores y señaló que dejen de pautar con su nombre.

Según los seguidores de la expareja, las palabras de 'La Liendra' sería una indirecta para Luisa.

Publicidad

"Mucha gente me está mandando esto, no sé, pero si alguien todavía está mencionando mi nombre en su Instagram que me suelte ya, hasta cuándo, dejen de pautar con mi nombre", dijo el influenciador.

Hasta el momento, la influenciadora 'Dani Duke' y 'La Liendra' no han confirmado ni desmentido su relación sentimental.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO