Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿‘La Liendra’ está estrenando novia? La candente foto que comprobaría su nuevo romance

Unas sensuales fotografías en ropa interior y con un 'misterioso' hombre que sería 'La Liendra', la influenciadora publicó unas imágenes que serían la prueba reina de este nuevo romance.

Dani duke y la liendra -tomado de instagram.jpeg
Dani Duke y la liendra
Foto tomada de instagram @Daniduke

El influencer más conocido como ‘La Liendra’ se convirtió en tendencia en redes sociales hace algunas semanas debido a las indirectas lanzadas por parte de su expareja Luisa Castro y por las respuestas de él luego de que ella se viera involucrada en un supuesto romance con el cantante Kevin Roldán .

Al parecer, la polémica pareja dejó atrás su relación y cada uno se ha mostrado en sus redes sociales muy felices realizando viajes y compartiendo con nuevas personas.

Así quedó demostrado en una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la influencer ‘Dani Duke’, pues varias fotografías confirmarían los rumores sobre su nueva relación sentimental con ‘La Liendra’.

En redes sociales se empezó a rumorar sobre la existencia de la relación entre los influenciadores debido a que se les ha visto compartiendo en un viaje recientemente.

Por el momento, el romance no está confirmado, pero los rumores siguen creciendo, aún más, con la publicación de ‘Dani Duke’.

Publicidad

En las fotografías se ve a la paisa posando en el baño en ropa interior, pero en una de sus imágenes aparece con el que sería ‘La Liendra’, pero no mostró su rostro. Sin embargo, sus tatuajes lo habrían dejado en evidencia y confirmaría su nueva relación.

La publicación de la influencer 'Dani Duke' sería la prueba reina de este nuevo amor:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias