Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasó con Miguel Varoni? Imagen del actor impactó a sus seguidores en redes sociales

Miguel Varoni apareció en una entrevista, pero su físico fue el protagonista. Muchos colombianos creen que el actor se encuentra enfermo.

292209_Blu Radio. Miguel Varoni. Foto: AFP
Blu Radio. Miguel Varoni. Foto: AFP
Fabiano Silva/AFP

Miguel Varoni, quien es reconocido por su papel en ‘Pedro el Escamoso’ y actualmente se desempeña como vicepresidente creativo de estudios Telemundo, apareció en una entrevista en Noticias Telemundo para hablar sobre la situación del actor estadounidense Alec Baldwin.

Varoni se alejó de las pantallas para convertirse en alguien importante detrás de las grandes producciones en Telemundo. Además que actualmente vive en Estados Unidos con su esposa Catherine Siachoque.

Publicidad

Sin embargo, cuando se encontraba en plena entrevista, su físico llamó mucho la atención de sus seguidores. Muchos se preguntaron por su delgadez, mientras que otros aseguraron que quizás estaría enfermo.

Publicidad

Publicidad

El actor sorprendió con su extrema delgadez donde se ve que ha perdido masa muscular, pues siempre se ha caracterizado por su contextura gruesa y grandes músculos, algo que ha enamorado a más de una fanática.

Para este año, el actor ha sido poco activo en las redes sociales, por lo que existe la incógnita de su estado de salud.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.