Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué ternura! Maluma publicó la primera foto con Máximo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

El cantante paisa compartió una tierna fotografía en sus redes sociales junto a su ahijado, el hijo de la influencer y el cantante Pipe Bueno.

Maluma. Foto: Captura de YouTube
Maluma. Foto: Captura de YouTube

El cantante Maluma publicó una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram para presentar a su ahijado Máximo, el hijo de la influenciadora Luisa Fernanda W y el artista Pipe Bueno .

El interprete de 'Hawái' compartió con sus seguidores la noticia de que se convirtió en padrino del pequeño Máximo, quien nació el pasado 28 de octubre.

“Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? ¡Felicidades a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W, los quiero mucho!”, escribió Maluma en el mensaje que acompañó la imagen.

Recordemos que el cantante le envió un costoso regalo a su ahijado el día del baby shower, aunque no pudo asistir, Maluma le regaló un lujoso arete. El detalle generó una serie de comentarios en las redes sociales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO