Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué viva Pasto, carajo! Amigas se quedaron con el último cupo de Kany García en La Voz Kids

"Me encanta que el último cupo que tenía sea con dos chicas, porque tenía que buscar la manera de que estuvieran conmigo. ¡Bienvenidas!", dijo Kany.

la voz kids foto captura de video.jpeg
La Voz Kids
Foto: captura de video

Desde San Juan, Pasto, y a ritmo de guitalele y guitarra, Marie Julieta y Ángela se quedaron con el último cupo en el equipo de la entrenadora Kany García en La Voz Kids.

'Tú sí sabes quererme', de Natalia Lafourcarde, fue la canción escogida por el dueto para medirse en las audiciones a ciegas en el diamante y resultó una buena elección. A los pocos segundos, la puertorriqueña oprimió el botón para quedarse con el talento de las pastusas.

Publicidad

"Qué viva Pasto, carajo", expresaron las amigas, quienes llevan más de un año cantando juntas, tras conocer que pasaron a la siguiente fase de La Voz Kids.

La amistad de estas jóvenes comenzó cuando ambas tomaban clases de saxofón, empezaron a hablarse y gracias al profesor de su escuela comenzaron un dueto.

Además, Kany quedó encantada al saber que una de ellas sabe tocar seis instrumentos como piano, guitarra, zampoñas, entre otros.

"Me encanta que el último cupo que tenía sea con dos chicas, porque tenía que buscar la manera de que estuvieran conmigo, que le den credibilidad a este equipo hermoso que estoy armando. ¡Bienvenidas!", añadió Kany.

Publicidad

Vea la presentación completa en La Voz Kids:

Le puede interesar: escuche el podcast Noticias Internacionales

Publicidad


Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.