Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Rechazaron a Shakira en el Festival Coachella? La cantante colombiana habría sido descartada

Shakira pudo ser uno de los nombres más fuertes para el Festival de Coachella 2024, pero diferentes versiones apuntan a que la barranquillera no habría sido tenida en cuenta para esta edición.

Shakira.jpeg
Shakira
Foto: AFP

Pese a las expectativas generadas por los rumores de una posible participación de Shakira en el festival de Coachella, que se celebra en California (Estados Unidos), fuentes internacionales señalan que los organizadores del evento habrían descartado a la colombiana como cabeza de cartel.

La noticia surgió el sábado, 6 de enero, previo al lanzamiento del álbum número 12 de estudio de la barranquillera, que se espera sea publicado en 2024. Y que marca, ni más ni menos, que su regreso después de siete años sin producir un nuevo disco.

El nombre de Shakira sonaba con fuerza para el prestigioso festival, que ha sido calificado por los medios como uno de los más diversos en su historia. Sin embargo, esta posibilidad quedó en duda tras las declaraciones de los propios encargados de Coachella, que prácticamente desestimaron su presencia.

¿Rechazaron a Shakira en el Festival Coachella?


Según el portal Hits Daily Double, el equipo de la cantante habría intentado de forma activa asegurar una posición destacada en el cartel, pero al final, su inclusión fue rechazada generando amplias especulaciones respecto a los motivos de esta decisión.

Publicidad

Cabe mencionar que la intérprete de los más recientes éxitos, como “Waka Waka” y “Acróstico” continúa en la planificación una posible gira mundial que sería coincidente con el lanzamiento de su próximo álbum. Y en la que el epicentro sería su natal Colombia.

Shakira en Coachella.JPG
Trino de Shakira sobre Coachella.
Foto: cuenta X @PopBase.

A su vez, es importante destacar que la historia del Festival de Coachella ha incluido la participación de varios artistas colombianos a lo largo de los años, que han sobresalido por su energía en el escenario y la positiva recepción de los asistentes.

Publicidad

Un total de siete artistas colombianos han sido parte del evento en diversas ediciones, entre ellos Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, J Balvin, Karol G, Ela Minus, Jessie Reyez y Kali Uchis; esta última quien ha actuado en el festival en dos ocasiones.

Shakira.jpeg
Shakira en el video de 'TQG' ft. Karol G.
Foto: BLU Radio.

Coachella, conocido por su diversidad musical y artística, ha servido de plataforma para artistas de una amplia gama de géneros y orígenes, por lo que la presencia de Shakira sería un punto de inflexión para quienes esperan con ansias el espectáculo previsto del 12 al 21 de abril.

Vea también

  • Publicidad