Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piqué le habría sido infiel a Clara Chía en varias ocasiones, ¿igual que a Shakira?

Desde la separación con Shakira, Gerard Piqué ha mostrado su relación con Clara Chía en muchas ocasiones, pero los medios españoles sugieren que tras la fachada de felicidad, hay varias peleas.

Piqué.PNG

Gerard Piqué y Clara Chía Martí han protagonizado una historia de amor que, a primera vista, parecía ser el inicio de un nuevo capítulo tras la separación del exfutbolista con la cantante Shakira. Sin embargo, después de más de un año, la pareja se encuentra en el ojo del huracán de la prensa internacional, con rumores que sugieren que la actual relación de los españoles no sería tan estable como parece.

Desde la separación con Shakira, Gerard Piqué ha mostrado su relación con Clara Chía en muchas ocasiones, pero los medios sugieren que tras la fachada de felicidad, hay varias peleas. Terra.com aseguró que "entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí no todo es miel sobre hojuelas". La insistente persecución de los paparazzis ha revelado que han pasado por diversas crisis, algunas originadas en conflictos familiares, como la restricción impuesta por Shakira para que Clara comparta tiempo con los hijos de Piqué.

Uno de los aspectos más controversiales de la relación es la presunta infidelidad de Piqué. Durante el 2023, se vinculó al exfutbolista con una abogada y un chef, generando rumores de una infidelidad hacia Clara Chía. Socialité afirmó que "el futbolista le habría sido infiel a su novia con una joven abogada de Barcelona", identificada como Julia Puig. Incluso, se sugirió que la situación llegó a provocar tensiones en la pareja.

Las noticias de infidelidades, aparentemente, habrían causado estragos en la relación de los españoles. Según Socialité, la repentina desaparición de Clara Chía de eventos a los que solían asistir juntos en el 2023 llevó a especulaciones de una posible crisis. Un periodista que visitó el apartamento de la pareja dejó entrever que Piqué podría tener una relación con otro hombre, agregando un nuevo matiz de complicación a la historia.

Publicidad

Estos rumores habrían desencadenado crisis en la relación. Socialité reportó la misteriosa desaparición de Clara Chía Martí de los eventos a los que solían asistir juntos, provocando especulaciones sobre una posible ruptura. Incluso, un periodista que visitó el hogar de la pareja insinuó la existencia de otra relación, esta vez con un hombre.

"Ardió el mundo cuando Clara Chía Martí desapareció de un día para otro de los eventos a los que asistía Gerard Piqué, provocando que muchos sospecharan que nuevamente estaban pasando por una crisis", dijo el medio de comunicación.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad