Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sara Uribe se despachó contra seguidora que la llamó "gorda" y la expuso en redes

Sara Uribe mostró en las historias de su cuenta de Instagram los mensajes que constantemente recibe de varias mujeres que la critican por su maquillaje, sus extensiones y, sobre todo, por su cuerpo.

Sara Uribe Foto Instagram sara_uribe.jpg
Sara Uribe /
Foto: Instagram @sara_uribe

La modelo y presentadora Sara Uribe nuevamente está en el ojo del huracán después de exponer en sus redes sociales a una seguidora que criticó su aspecto físico y la llamó "gorda".

Cansada de recibir comentarios despectivos sobre su cuerpo, la modelo paisa decidió dejar en evidencia a las seguidoras que con frecuencia la critican y la llaman "gorda" en cada una de las publicaciones que Sara Uribe realiza en su cuenta de Instagram .

Sara Uribe mostró en las historias de su cuenta de Instagram que constantemente varias mujeres le envían mensajes criticándola por su maquillaje, sus extensiones y su cuerpo.

Si esta mujer se tragara sus palabras se envenenaría horrible. Chicas, tengamos más empatía. Me mandan a mí los mensajes, bueno no importa. Estoy acostumbrada, pero uno no puede ser así con la gente. Seamos amables.
Dijo la modelo

Recordemos que Sara Uribe ha contado en sus redes sociales que ha subido de peso, pero de manera saludable, pues después de tener a su hijo Jacobo quedó muy delgada por temas hormonales. Sin embargo, la modelo asegura que ahora se siente feliz con sus 10 kilos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.