Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Saray, la cantante de La Voz Kids que conmovió a más de uno con emotiva reflexión

La canción que escogió la pequeña en La Voz Kids fue en honor a su padre, que ya no está, y entregó un mensaje a todos los papás del mundo.

Saray en La Voz Kids.jpg
Saray en La Voz Kids
Foto: captura de video

Interpretando a Marco Antonio Solís con su éxito ‘No puedo olvidarla’, Saray recordó a su padre, que ya no está, y entregó un muy emotivo mensaje sobre la familia que dejó reflexionando a más de uno en La Voz Kids.

Pese a que la pequeña no logró avanzar de fase en el concurso de Caracol Televisión, debido a que ningún entrenador volteó su silla, el cantante Andrés Cepeda dedicó un par de minutos en recomendaciones para que, por ejemplo, la canción no suene tan plana.

Publicidad

Cuando la artista reveló el porqué de haber escogido esa canción no pudo contener el llanto, por lo que la puertorriqueña Kany García la consoló y destacó el poder que tiene la música de recordar a “la gente que más se ama”.

“Que linda es la música, ¿verdad? Que nos hacer recordar a la gente que más amamos y que por medio de ella nos sentimos bien cantándola”, resaltó García.

Por último, antes de despedirse, Saray le regaló a todos una muy emotiva reflexión, enfocada a los padres del mundo sobre cuidar y amar a los integrantes de la familia, que conmovió a varios en el escenario.

Me gustaría mandarle un mensaje a todos los padres del mundo para que nunca dejen a sus hijos, que los quieran, que los valoren. Que estén con sus parejas, que nunca las olviden. Que nunca los dejen de llamar, que nunca los dejen de amar, porque ellos necesitan más de su afecto
concluyó la pequeña.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.