Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se enamoró? Lina Tejeiro confirma que ya no “recibe hojas de vida”

Con un video, la modelo se mostró tímida por sus nuevos sentimientos.

321291_Blu Radio // Lina Tejeiro // Foto: Instagram
Blu Radio // Lina Tejeiro // Foto: Instagram

La bella modelo Lina Tejeiro sorprendió en redes sociales al confirmar que ya no “recibe hojas de vida” para dejar la soltería. Aunque confirmó que no está en una relación, sí dejó muestra de que en su corazón ya existe alguien.

Por medio de la opción de preguntas y respuestas que tiene Instagram, varios seguidores de la empresaria le preguntaron, entre otras cosas, si seguía soltera, si estado sentimental hace cerca de año y medio.

Vea también: ¿La nueva canción de Andy Rivera es para Lina Tejeiro? Esto respondió la actriz

Sin embargo, cuando le preguntaron si le iba a “contar” al mundo entero que estaba “enamorada hasta la médula”, la modelo, tímidamente, no pudo responder algo más que una risa. Además, confirmó que, si bien seguía soltera, ya no estaba recibiendo “hojas de vida”.

Como si fuera poco, los seguidores de la empresaria le preguntaron por su ex, haciendo referencia a Andy Rivera, con la canción que recientemente el artista lanzó.

Publicidad

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO