No hay duda de que la cantante colombiana
Y es que desde que se conoció su ruptura con el exfutbolista catalán, la colombiana se ‘desahogó’ y a través de la música pudo sacar a flote todos los sentimientos propios de un desamor. Canción tras canción, letra tras letra, la intérprete dejó aflorar sus emociones y plasmó en sus temas el dolor, duelo y decepción que deja un amor que fue traicionado.
Sus canciones son el reflejo de lo vivido y como mencionó en recientes entrevistas, nunca imaginó que sus emociones llegaran a ser top mundial. Lo cierto es que desde que se separó, Shakira ha acumulado millones de visitas, miles de dólares por las reproducciones en las diferentes plataformas, el reconocimiento mundial como una de las más grandes artistas del planeta y, por supuesto, los grandes récords que ha roto con sus más recientes canciones.
Precisamente, con su más reciente éxito, ‘Acróstico’, tema dedicado a sus hijos, la barranquillera ya ingresó, de nuevo, al top de las plataformas musicales más importantes. Los números de la balada respaldan este nuevo sencillo, pues lidera todas las plataformas de streaming, alcanzando el Top 10 de Spotify Global el pasado viernes.
Publicidad
Con menos de 10 días de haberse lanzado, la canción tiene más de 69 millones de reproducciones solo en
Shakira y la nueva polémica de plagio por ‘Acróstico’
La cantante
Publicidad
“Son cosas que pasan hay mil canciones igual de todas las canciones. No creo que Shakira esté escuchándome en su casa, que ojalá, pero no creo”, dijo la artista ibérica a través de un vídeo publicado en su cuenta de Tik Tok.
@paulamatttheusoficial No es plagiooo dejadme en paz
♬ sonido original - Paulamattheusoficial
Además, la artista enfatizó en el hecho que ella es compositora y que es consciente de las similitudes que suele haber parecido entre las melodías y los acordes de muchas canciones. Y para acabar con todas las peleas también quiso dejar constancia de sus palabras en su cuenta de Twitter.
«LO ACLARO YA. NUNCA he dicho que sea un plagio. Ni voy a denunciar ni mierdas de esas. La música es música y está todo inventado. La melodía de los billos se parece como se parecen mil canciones entre si. Agradecería a la prensa que cuidase sus titulares. Gracias. FIN», y con estas frases paró todo el asunto de un plagio que nunca existió.
Le puede interesar:
Publicidad