Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La famosa influenciadora Daniela Vargas, mejor conocida como Tuti, se sincera con sus seguidores y tras varios meses de ausencia en las redes sociales cuenta por los duros momentos que ha pasado a causa de la depresión.
“Nunca hagan caso a las redes sociales, relaciones de pareja, el cuerpo perfecto, la vida perfecta, la familia perfecta, eso no existe. Tenemos que despertar, tenemos que abrir los ojos. Yo veía las redes y decía chao, yo qué hago acá, tenía pensamientos muy feos conmigo misma (…) Quiero que abramos un poco los ojos y decirles que las redes son una mentira”, indica la influencer.
Tuti lleva cerca de siete años generando contenido y es enfática en decir que su vida cambia por la pandemia. Es un antes y un después en su vida tras el COVID-19.
“Un proceso de dos años en el que sigo trabajando cada día. Ojo con la falta de motivación, compromiso, sensación de vacío, tristeza puede haber algo detrás que tiene solución! Se puede mejorar con ayuda. Les dejo parte de mi experiencia y algo que hasta después de 2 años estoy lista para aceptar y compartir”, comenta la generadora de contenido en un video de más de 17 minutos.
En las imágenes, Vargas se refiere al proceso que ha llevado. Aborda los desórdenes alimenticios que ha sufrido desde niña y cuenta que desde hace dos años empezó a sentirse mal, con poca energía y sin ganas de hacer nada.
Menciona que en su viaje a Nueva York empieza a sentirse igual y dice que su novio la hace reaccionar al decirle que necesitaba ayuda psicológica o asistir a un médico porque podía estar enferma.
Publicidad
La influencer lanza la reflexión en esta época donde las redes sociales parecen dominar el mundo y le dice a sus seguidores que nunca se dejen llevar por lo que ven en ellas. Vargas solo pensaba en los números, en hacer crecer sus plataformas y cuenta que para las marcas, ella solo es un algoritmo y eso la ha afectado mucho.
Le puede interesar:
Publicidad