Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Tengo muchos celos de Santiago Cruz": Gusi por participante que quería en su equipo

Con la interpretación de la canción ‘My heart will go on’, Katta Kastaño cautivó a uno de los mentores el cual la quiso desde el principio y terminó con ella en su grupo.

La Descarga.jpg
La Descarga //
Foto: captura de video Canal Caracol

Katta Kastaño, participante que cautivó con su voz a los mentores, en otro capítulo de La Descarga, de Caracol Televisión, y en especial a Maía quien le dio su voto de confianza cuando realizó su presentación en primera fase cuando se decidía si el participante quedaba en el programa.

La participante aclaró que siente una conexión muy especial con Maía porque ambas viven una maternidad reciente y, por ende, le gustaría quedar en su equipo, pero finalmente no sucedió así.

Publicidad

En el transcurso de su presentación todos los mentores estaban anonadados con la concursante. Cuando llegó el punto de escoger, Santiago Cruz, con su agilidad, fue el jurado que se quedó con ella en su equipo; al finalizar la presentación, Kastaño le dedicó un verso a su mentor.

“No me importa nada, estoy feliz de que estés en mi selección”, expresó Santiago Cruz con emoción a la participante.

Gusi, por su parte, se encontraba cabizbajo, ya que él quería en su equipo a Katta Kastaño y en ese mismo momento añadió: "Tengo muchos celos de Santiago Cruz".

Inicialmente, cuando la concursante comentó anhelar quedar con Maía, también indicó que ella no se sentiría muy segura de hacer parte del equipo del intérprete de ‘Cuando regreses’, ya que no sentía mucha conexión.

Publicidad

Al pasar toda su presentación indicó que ahora estaba más que segura de que podía aprender bastante al lado del cantante y se sentía feliz porque él fuera quien la escogiera.

Vea la presentación completa en La Descarga

Publicidad

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.