Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tiró la casa por la ventana: el baby shower de Andrea Valdiri que desató polémica en redes

Andrea Valdiri realizó la celebración del baby shower de su segunda hija en la ciudad de Medellín, la fiesta fue por todo lo alto y en redes desató comentarios y memes.

Andrea valdiri baby shower.jpeg
Andrea Valdiri baby shower
Fotos: Instagram @andreavaldirisos

La bailarina barranquillera, Andrea Valdiri publicó en las historias de Instagram varios momentos del baby shower de su segunda hija, además reveló el nombre de la pequeña, quien se llamará “Adhara”, con una decoración gigante rodeada de fuego.

En esta ocasión Valdiri realizó la celebración en la ciudad de Medellín , la fiesta fue por todo lo alto, donde hubo presentaciones musicales de diferentes géneros, quienes animaron la gigante celebración.

Con dinámicas como comer compota, cambiar de pañal a un muñeco, entre otras, los asistentes participaron para ganar costosos premios. Además hubo una piñata millonaria.

A la reunión asistieron varios influenciadores como ‘La Jesú’ y ‘Epa Colombia’.

En redes sociales, la gran celebración generó polémica y los internautas no desaprovecharon para hacer divertidos memes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.