Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toda una bichota: Karol G posó semidesnuda y encendió las redes sociales

Karol G sigue enamorando a sus seguidores, ahora por su candente foto en redes.

Foto Karol G.jpg
Karol G //
Foto: AFP

La reconocida cantante de música urbana Karol G, fue tendencia en los últimos días por su nuevo color de cabello y volvió a dar de qué hablar en redes sociales por una sensual foto en Instagram.

Y es que recientemente la cantante en su cuenta de Instagram publicó una foto donde se ve solo una parte de su cuerpo cubierta con una sábana blanca, la cual se viralizó rápidamente superando 1.800.000 me gusta.

Publicidad

Algunos de los comentarios que los internautas compartieron, van desde emojis de fuego hasta caras enamoradas: "Hermosa"; "Uff "; "Bellaaa"; "la más bella de todas.... Bichota 🇨🇴"; "La bichota".

Vale la pena recordar que hace unos días Karol G fue tendencia por su repentino cambio de look. En el clip que publicó en sus redes sociales dejó también sin comentarios a sus miles de seguidores y por su constante comparación con la actual novia de su expareja, el cantante Anuel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.