Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este es el nuevo color del cabello de Karol G: "Estoy muy feliz"

La paisa había confirmado que cambiaría el color de su cabello y sorprendió a varios en Instagram con su nueva apariencia.

Karol G
Karol G //
Foto: Instagram Karol G

Después de una espectacular presentación en el Tomorrowland en Bélgica, donde interpretó dos de sus grandes éxitos, Karol G sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su cambio de look . Lo que nadie se esperaba es que encendería las redes con un color rojo vivo.

La paisa a través de su cuenta de Instagram hizo saber la decisión, pues creía que ya era momento de cambiar su look azul que ella "amo tanto como sus fans".

Publicidad

Karol G publicó un clip en donde muestra su nuevo y espectacular cabello, que es una nueva imagen de ella: "Mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz (...) Eh ave maría bebé, como le queda de chimba ese color, mamasita".

El video se viralizó rápidamente, ya tiene millones de reproducciones. Además, los me gusta superan el millón y medio.

Famosos y seguidores de la cantante reaccionaron a su nueva apariencia, en donde la felicitan por su decisión, pues creen que "tomó la decisión correcta".

"Hola sirenita, ¿eres tú?"; " Divinaaa"; "Toda una bichota"; " Lo amo desde el primer momento en que lo ví"; "Hasta calva mi vida"; " Dios mío, te amamos Carolina", son algunos de los comentarios de los internautas en la publicación de la paisa.

Publicidad

Minutos después de su publicación, la artista se expresó en su cuenta de Twitter y mencionó que por fin "se parece a la sirenita".

KAROLG.PNG

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.