Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Todo un caballero”: el conmovedor mensaje de Amparo Grisales a Toto Vega tras su muerte

La actriz colombiana recordó con cariño a Vega, con quien compartió en diferentes producciones.

AMPAROYTOTO.PNG
Ampararo Grisales y Toto Vega //
Fotos: Yo Me Llamo y suministrada

Este lunes, 26 de septiembre, se conoció que el acto Toto Vega falleció debido a un infarto en medio del Festival de Cine de Barichara. La noticia conmocionó a colegas y amigos del santandereano que a través de sus redes sociales enviaron mensajes de apoyo a la familia y recordaron la “gran persona” que él era.

Amparo Grisales tampoco se guardó nada y a través de su cuenta de Twitter, la actriz envió un sentido mensaje para su “amigo” y “colega el actor y cineasta Toto Vega.

“Un caballero en toda la extensión de la palabra Comprometido con las Causas Sociales y con el Medio Ambiente. Dedicado a lo que más amaba: su profesión y su compañera de vida Nórida Rodríguez”, expresó Grisales en el trino.

AMPAROGRISALEAS.PNG

El santandereano que participaba en el Festival de Cine de Barichara, participó en un evento de carácter competitivo de participación gratuita en una variada programación.

Publicidad

El presidente Gustavo Petro y el senador Gustavo Bolívar se unieron el duelo y también lamentaron el fallecimiento del actor colombiano.

¿Quién era Toto Vega?

Ariosto Vega, actor colombiano de orgullo santandereano nación en el municipio de Vélez. Desde muy joven se dedicó al cine y la televisión cuando apareció por primera vez en ‘La mujer doble’, en 1992.

Publicidad

Vega es muy recordado por varias participaciones que resaltó el talento innato que tenía. El santandereano hizo parte del elenco novelas como: El manantial, De pies a cabeza, Fuego verde, Tiempos difíciles, Sofía dame tiempo, Sin tetas no hay paraíso, Pablo Escobar la serie, Alias JJ, La ley secreta, Bolívar una lucha admirable y Los Briceño, entre muchas otras.

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.