Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció el actor Toto Vega

Al parecer, un infarto fulminante acabó con la vida de Toto Vega, cuando cerraba el Festival de Cine de Barichara.

toto vega facebook.png
Murió Toto Vega
Facebook: Toto Vega

Hacia la medianoche de este domingo, 25 de septiembre, se confirmó el fallecimiento del actor Toto Vega, en momentos en que cerraba el Festival de Cine Verde, que dirigía con su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez.

Así lo confirmó en sus redes sociales el festival, que se realiza todos los años en Barichara, en su natal Santander.

Publicidad

"Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia", escribió la página oficial del Cine Verde en Facebook.

toto.png

Horas antes de su fallecimiento, Toto Vega había revelado una imagen en Instagram en la que agradecía a estas personas por acompañarlo en el Festival de Cine Verde, un evento de carácter competitivo que ofrece una variada programación de participación gratuita en Barichara.

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento, pero, al parecer, el actor murió de un infarto, pues su deceso fue repentino.

Publicidad

En las redes sociales, varios personajes de la vida pública, entre ellos el presidente Gustavo Petro y el senador Gustavo Bolívar, lamentaron la partida de Toto Vega.

Publicidad

Publicidad

¿Quién era Toto Vega?

Su verdadero nombre era Ariosto Vega, había nacido en Vélez, Santander, y participó en diferentes producciones de la televisión nacional.

Publicidad

Toto Vega empezó en la televisión actuando en la novela La mujer doble, en 1992. En 1993 hizo parte del elenco de El oásis, y un año después en Detrás de un ángel. También estuvo en novelas como: El manantial, De pies a cabeza, Fuego verde, Tiempos difíciles, Sofía dame tiempo, Sin tetas no hay paraíso, Pablo Escobar la serie, Alias JJ, La ley secreta, Bolívar una lucha admirable y Los Briceño, entre muchas otras.

En teatro, participó en montajes como El insepctor, Anivesario, Evocación de Ayacucho, I Took panamá, Tartufo, Apartamento de soltero, La zapatera prodigiosa, El tío Conejo zapatero y tuvo su propio Stand-Up comedy en 2001.

Además participó en películas como Visitas, La pasión de Gabriel, Armero y Las horas contadas, entre otras.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.