Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres reguetones entran a la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone

La canción de "Gasolina" de Daddy Yankee y "Safaera" de Bad Bunny, lograron integrar la lista de Rolling Stones.

316487_Blu Radio // Bad Bunny // Foto: AFP
Blu Radio // Bad Bunny // Foto: AFP

Por primera vez en 17 años, la revista Rolling Stones actualizó su listado de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, donde por primera vez incluyó al reguetón e hizo cambios dentro del top 10.

La canción “Respect”, de Aretha Franklin en 1967, ocupa el primer lugar del ranking reemplazando a “Like a Rolling Stone” de Bob Dylan que encabezaba la lista que se había publicado en 2004. Ahora este tema pasó a ser el número 4.

Una de las sorpresas dentro del ranking la protagoniza “Gasolina” de Daddy Yankee, el himno máximo del reguetón y la canción más escuchada en todos los tiempos, se ubicó en el puesto 50 y se convirtió en la primera canción del género en integrar la lista de Rolling Stone. Al queda en este puesto, la canción del puertorriqueño supera la aparición de bandas como Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Oasis y Gun’s N’Roses.

Por otro lado, Bad Bunny logró incluir dos de sus canciones como “Safaera” que se ubicó en el puesto 329 y “I Like it”, junto a J Balvin y Cardi B, ubicándose en el puesto 384.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.