Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tristeza en las 12 casas: murió Raúl de la Fuente, la emblemática voz de Los Caballeros del Zodiaco

Su profunda voz narró de forma apasionada algunos de los momentos más emocionantes para millones de niños y jóvenes latinoamericanos.

Los Caballeros del Zodiaco Imagen_ cortesía Netflix.jpg
Los Caballeros del Zodiaco /
Imagen: Cortesía Netflix

El gran locutor mexicano Raúl de la Fuente, actor de doblaje cuya profunda voz se convirtió en el eje narrativo de la serie de dibujos animados ‘Los Caballeros del Zodiaco’ murió a los 74 años aquejado por diversas dolencias. Su nieto, Axel Espinosa reveló la noticia en redes sociales.

Mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades. Me es de mucho pesar informar que ha fallecido 'el bigote doblador’”, comunicó el pariente.

Los fans latinoamericanos del anime recibieron con gran pesar la partida del locutor, que con su fantástica interpretación acompañó algunos de los momentos más emocionantes de sus infancias y juventud.

De la Fuente, además de ser la voz en off de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ tuvo notable participaciones en el doblaje de películas: encarnó en español al gran actor hollywoodense Steve Martin y al italiano Bud Spencer. Además, participó en películas como Star Wars, Toy Story, Los Simpson y Matrix, entre otras.

Publicidad

La Asociación Nacional de Actores mexicanos expresó sus condolencias por la partida del artista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias