Un servicio desde el cementerio: historia paranormal de conductor de Uber
La macabra historia de terror ocurrió en Chile.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una experiencia paranormal habría vivido un conductor de Uber en Chile luego de asegurar que recogió a un cliente fantasma en el cementerio Santa Inés en Viña del Mar.
Según el relato publicado por la página de Facebook Alerta Noticias Valparaíso, el conductor recibió una solicitud de viaje desde el interior del campo santo.
Una vez llegó al lugar, el hombre le pregunta al vigilante del cementerio sobre alguna persona que estaría solicitando su servicio, a lo que respondió que solo estaba él en ese lugar y que no sabía manejar la plataforma.
Tras pensar que todo se trataba de una broma, el conductor decidió llamar al número de contacto que aparecía en la solicitud y el mismo sonaba como si no existiera.
Publicidad
Lea también: Conductor de Uber culpa a exministro TIC por cancelación de su licencia por 25 años
Publicidad
La macabra historia no terminó ahí. Pasaron varios minutos y la aplicación Uber daba la opción de llevar al pasajero a su destino, indicando como que había tomado el servicio.
Lea también: Asesinan a universitaria que se subió a carro equivocado pensando que era Uber
Esta historia causó miles de comentarios y reacciones en la red social. Muchos de los usuarios opinar sobre esta experiencia.
"No puede ser que a un fantasma le llegue el Uber y a mí me cancelan", comentó uno de los usuarios en Facebook, mientras que otro dijo: "Debieran hacer una app de Uber especial para ellos. Uber Ghost”.
Publicidad
Publicidad