Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vamos a hacer otra aparición por allá: Maluma después de que le cancelaran multitudinario evento

Maluma le prometió a sus fanáticos tomarse fotos y saludarlos en una galería de Miami este martes. Sin embargo, todo se salió de control cuando miles de personas llegaron a verlo y se registraron aglomeraciones en medio de la crisis sanitaria por coronavirus.

Cantante Maluma.JPG
Cantante Maluma/
Instagram

El pasado martes, Maluma citó a sus fanáticos en una galería de Miami, donde están expuestas unas obras inspiradas en su nuevo álbum '7 días en Jamaica'.

Maluma le prometió a sus fanáticos tomarse fotos y saludarlos en el lugar determinado. Sin embargo, todo se salió de control cuando miles de personas llegaron a ver al cantante paisa.

"¡ATENCIÓN! La gente que está en Miami nos vemos a las 3 pm en “2534 n Miami avenue” tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos", escribió en su publicación el cantante.

Aunque Maluma usaba tapabocas, había mucha gente y la Policía de Miami tuvo que intervenir y cerrar el evento programado.

Ante la cancelación del evento, Maluma se pronunció a través de las historias de su cuenta de Instagram en donde aseguró que realizaría otra aparición en las próximas semanas, pues este se había cancelado por temas de la pandemia y las aglomeraciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias