Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vamos a hacer otra aparición por allá: Maluma después de que le cancelaran multitudinario evento

Maluma le prometió a sus fanáticos tomarse fotos y saludarlos en una galería de Miami este martes. Sin embargo, todo se salió de control cuando miles de personas llegaron a verlo y se registraron aglomeraciones en medio de la crisis sanitaria por coronavirus.

Cantante Maluma.JPG
Cantante Maluma/
Instagram

El pasado martes, Maluma citó a sus fanáticos en una galería de Miami, donde están expuestas unas obras inspiradas en su nuevo álbum '7 días en Jamaica'.

Maluma le prometió a sus fanáticos tomarse fotos y saludarlos en el lugar determinado. Sin embargo, todo se salió de control cuando miles de personas llegaron a ver al cantante paisa.

"¡ATENCIÓN! La gente que está en Miami nos vemos a las 3 pm en “2534 n Miami avenue” tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos", escribió en su publicación el cantante.

Aunque Maluma usaba tapabocas, había mucha gente y la Policía de Miami tuvo que intervenir y cerrar el evento programado.

Ante la cancelación del evento, Maluma se pronunció a través de las historias de su cuenta de Instagram en donde aseguró que realizaría otra aparición en las próximas semanas, pues este se había cancelado por temas de la pandemia y las aglomeraciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO