Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Vamos a promover el tema de la vacunación”: Eduardo Olea, empresario de espectáculos

El director de Investigación y Desarrollo de TuBoleta abrió la posibilidad de dar descuentos a las personas que estén vacunadas.

Concierto.jpg
Concierto
Foto: AFP

Eduardo Olea, director de Investigación y Desarrollo de Tuboleta y miembro de la junta directiva del Movistar Arena, habló en Mañanas BLU sobre el regreso de los espectáculos y eventos en Bogotá.

“Creo en la vacunación firmemente. Personalmente, en mi familia no hemos sido ajenos a la tragedia de la pandemia. Personalmente perdí a mi padre por el tema del COVID. Creo que no es un juego”, sostuvo.

“Creo que hay suficiente evidencia, la vacunación es algo quedebe la gente tomarse en serio. Personalmente creo que a la gente le da mucha más confianza”, añadió.

Olea habló del ejemplo del Yankee Stadium en Estados Unidos, donde hubo dos zonas para personas según si tienen vacuna o no, mientras que otra los que no han recibido dosis hay tema de distanciamiento y mayores restricciones.

“Vamos a promover el tema de la vacunación para generar ese incentivo a las personas, como lo han hecho algunas veces en Estados Unidos, donde dicen: ¿usted está vacunado?, la tarifa vale 1.5000 dólares, por decir algo; ¿usted no está vacunado? Vale 2.500 dólares y solo puede acceder a ciertas zonas”, sostuvo

Escuche a Eduardo olea en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.