Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Varias mujeres acusan a Ryan Adams de conducta sexual inapropiada

El cantante no ha aceptado las acusaciones.

327522_Foto: Blu Radio - Ryan Adams / AFP
Foto: Blu Radio - Ryan Adams / AFP
Frazer Harrison/AFP

Varias mujeres han acusado al cantante de música de pop y rock alternativo de abuso verbal y emocional además de ofrecer oportunidades laborales como pretexto para tener sexo.

De acuerdo con un reporte de The New York Timesel cantante Ryan Adams es una persona con un patrón de manipulación y diversas acusaciones de abuso psicológico de acuerdo con su ex esposa, Mandy Moore.

Le puede interesar: Acusan al reguetonero Kevin Roldán de abuso sexual y violencia intrafamilia

Otra mujer afirmó que Adams le envió mensajes de texto explícitos durante una llamada por Skype cuando ella era una adolescente.

El cantante no ha aceptado las acusaciones.

En su cuenta personal de Twitter, el cantante escribió: “No soy un hombre perfecto y he cometido muchos errores. A cualquier que haya herido, sin intención, me disculpo profundamente y sin reserva”.

Publicidad

“Pero la imagen que este artículo muestra es perturbadoramente inexacto. Algunos de los detalles están tergiversados; algunos son exagerados; algunos son totalmente falsos. Yo nunca he tenido interacciones inapropiadas con alguien que pensaba era menor de edad. Punto".

 

La artista Phoebe Bridgers fue una entre las siete mujeres y docenas de asociados que fueron entrevistados para el artículo The New York Times.

Publicidad

Bridgers afirmó que Adams tuvo un acercamiento con ella cuando tenía 20 años, en el que le ofreció lanzar sus canciones y grabarlas en su estudio. Esta relación que se volvió romántica, pero con el tiempo Adams tuvo un comportamiento obsesivo y manipulador, presionándola para saber dónde estaba ella todo el tiempo e incluso amenazando con suicidarse si no le respondía los mensajes inmediatamente.

Al momento de terminar la relación, Adams se volvió evasivo y nunca lanzó la música que habían grabado juntos y canceló el acuerdo que tenían para abrir los conciertos de la artista. Reportó The New York Times.

El abogado de Adams se refirió a la relación como pasajera y dijo que el cantante nunca afirmó que iba a retener sus canciones.

La actriz estadounidense Mandy Moore, exesposa de Adams, describió un patrón de abuso “maniaco que ocurría muchas veces” en los seis años de relación.

Siempre me decía, tú no eres una música real, porque tu no tocas ningún instrumento”, dijo Moore.

Otra mujer, identificada solo como Ava, le dijo al periódico que la relación con Adams empezó en 2013, cuando ella era una adolescente. Aunque ellos nunca se conocieron, intercambiaron 3.217 mensajes de textos en un periodo de nueve meses, en ese momento ella tenía 15 años y describió como los mensajes se volvieron explícitamente sexuales.

Publicidad

En uno de los mensajes él le escribe: “Estaría en problemas si alguien supiera que hablamos así”

En ese momento, Adams, de 40 años, le pedía a la adolescente por mensaje de texto que dijera que tenía 18 años, pues estaba preocupado por su edad. El abogado defensor afirmó que Adams no sabía de la edad de la menor.

Después de que el periódico hizo públicas las acusaciones, decenas de artistas compartieron que también tuvieron experiencias similares en la industria de la música.

Nada de esto es sorprendente para las mujeres artistas”, escribió la cantante de música country Caroline La periodista musical Jessica Hopper escribió “Como en esta historia, estas son algunas razones por las que las mujeres abandonan sus carreras, mantienen sus sueños en privado, graban en sus habitaciones solas” Rose en Twitter.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO