Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Angelina Jolie fue evacuada de emergencia en Ucrania tras una alerta de ataque aéreo

Angelina Jolie se encontraba visitando a los refugiados en Leópolis cuando empezaron a sonar las alarmas antiaéreas.

Angelina Jolie
Angelina Jolie en Ucrania
Foto: Twitter @arqmona

La estrella de Hollywood Angelina Jolie, enviada del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, visitó por sorpresa este sábado, 30 de abril, Leópolis, en el oeste de Ucrania, donde se la vio hablando con varios desplazados.

"Para nosotros, esta visita fue una sorpresa", escribió el gobernador de la región, Maxim Kozytski, en Telegram, donde también compartió fotos y videos de la actriz jugando con niños y junto a los voluntarios.

Publicidad

También visitó en el hospital a los niños heridos durante el bombardeo de la estación de Kramatorsk (este) el 8 de abril, atribuido a Rusia, y que dejó más de 50 civiles muertos, según el gobernador.

Angelina Jolie habló con ucranianos que tuvieron que huír de las zonas de combate y con los voluntarios que dan ayuda sicológica en la estación de Leópolis.

Publicidad

Sin embargo, la actriz vivió un tenso momento durante su visita a Ucrania cuando se encontraba recorriendo los recintos hospitalarios y las sirenas de emergencia comenzaron a sonar, lo que generó que ella y su equipo tuvieran que abandonar rápidamente el lugar y buscar refugio.

Publicidad

Hasta ahora, el conflicto ha obligado a 5,4 millones de ucranianos a dejar su país y más de 7,7 millones que huyeron son desplazados internos, según una estimación de la ONU.

Lea también

Escuche el podcast de 'El Consultorio de Juan David Ríos'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.