Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Camilo lloró al ser ovacionado por su público en Bogotá

Evaluna, con Índigo en su barriga, estuvo en primera fila durante el concierto de Camilo en el Movistar Arena de la capital.

captura-de-pantalla-noticias-caracol.jpg
Camilo fue ovacionado en su concierto en Bogotá.
Foto: Captura de Pantalla Noticias Caracol

Emocionado y bastante feliz, así lució el cantante Camilo al salir al escenario para uno de sus conciertos en Bogotá . El público de la capital lo ovacionó estruendosamente y el esposo de Evaluna no pudo contener el llanto.

Precisamente Evaluana, con Índigo aún en su barriga, estuvo presente en primera fila para apreciar el concierto de Camilo en el Movistar Arena , donde interpretó sus canciones más reconocidas, como ‘Favorito’, ‘Vida de rico’, ‘Tutu’ y ‘Ropa cara’, entre otros éxitos.

Publicidad

Video del momento en el que Camilo salió al escenario:

Otro de los momentos emotivos del concierto de Camilo se dio cuando su mamá, Lía Correa, bailó y se divirtió como una joven admiradora más de las tantas que acudieron al concierto por el cual el joven cantante agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram.

"Ver tantas sillas esperando a que llegue La Tribu a darles vida! No hay nada que me haga sentir más orgulloso que cargar mi identidad, mi sonido, que es el de COLOMBIA por todos los rincones del mundo!!", escribió el cantante en su red social.

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.