Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Greeicy Rendón cometió una “cagada” con Mike Bahía

La vallecaucana compartió en su cuenta de Instagram como pone popó de su bebé en la frente de Mike Bahía.

318005_BLU Radio. Greeicy Rendón y Mike Bahía / Foto: Instagram Greeicy.
. Greeicy Rendón y Mike Bahía
/ Foto: Instagram Greeicy.

Greeicy Rendón vuelve a ser tendenciay en esta ocasión no por su talento sino por un video que publicó en su cuenta de Instagram. La vallecaucana le untó popó de su bebé en la frente a Mike Bahía.

El corto video ha causado "sensación" por la broma de la cantante, en el cual se ve como con su pulgar derecho coge un poco de las eces del menor de su pañal y se las pone a su prometido en la frente.

Sin embargo, la reacción de miles de seguidores y allegados a Rendón fue muy positiva, pues tomaron el momento como algo de risas e irónico.

"Quiero la paz interior de Mike para reaccionar"; "Sos la cagada jajaja"; "Aunque es pura leche materna, eso debe servir pa hidratar la piel"; "Nooo, está le ganó de lejos a Maleja Restrepo", son algunos de los comentarios de los famosos en la publicación.

Publicidad

¿Cuál es el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía?

En abril, Mike Bahía confirmó el nacimiento de su hijo Kai en su cuenta de Instagram. Los artistas habían anunciado el embarazo con el tema "Att: amor" y desde entonces el rostro del bebé ha sido todo un misterio.

Publicidad

“A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel”, señaló el artista en la publicación en la que anunció su nacimiento.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

  • Publicidad