Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: La Liendra se dejó ver con pestañas postizas y sus seguidores lo criticaron en redes sociales

Esta fue la manera del influenciador Mauricio Gómez, La Liendra, de apoyar el emprendimiento de su novia en la feria de ExpoBelleza, en Medellín.

mauricio gomez la liendra.jpg
Mauricio Gómez, 'La Liendra'
Foto: Tomada de Instagram @La_liendraa

'La Liendra', como es conocido en sus redes sociales Mauricio Gómez, siempre ha generado polémica por sus comentarios y acciones. Esta vez no fue la excepción, pero no por contenido que suele crear, sino porque subió varias historias con pestañas postizas mientras se encontraba en la feria ExpoBelleza que se lleva a cabo en Medellín, en la Plaza Mayor.

El creador de contenidos estuvo ahí para impulsar el emprendimiento de su novia Dani Duke, quien se encuentra promocionando sus pestañas "Flashes".

"Para que vean que esta vuelta no es recocha, así me veo yo con 'flashes', la marca de pestañas que vende Dani Duke", afirmó el influencer.

Aunque la locura fue total, y el stan de su novia, Dani Duke, estuvo lleno de personas que se encontraban observando y grabando, los comentarios negativos en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos comentarios negativos iban para las personas que se encontraban en el lugar, mientras que otros hacían referencia a las pestañas que se puso el influenciador.

Publicidad


"¿Quién le pide una foto a la liendra? Respétese mor", "Nojodaaa, yo veo a ese man y med daría igual", "Bella Miley Cyrus", "Bonita la intención pero la está ridiculizando más", "La vendedora de rosas"y "¿Eso es para emprendimientos o para ver payasos?", fueron algunos de los comnetarios de los seguidores.

Escuche y siga La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.