Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jennifer López y Ben Affleck se dejaron ver muy enamorados en el Festival de Venecia

La pareja llegó a la ciudad para asistir al estreno de la última película del actor Ben, llamada'The Last Duel' junto a Matt Damon.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck en Venecia
Foto: Instagram @bennifer.id

Cogidos de la mano y sin poder apartar la mirada el uno del otro, la pareja de actores más aclamada del momento llegó a la ciudad de los canales en un barco-taxi para asistir al estreno de la pelícla épica medieval de Ridley Scott 'The Last Duel', en donde también actúa el protagonista Matt Damon.

Después de haber retomado su relación 17 años de romper con su compromiso, se puede notar que su amor es más fuerte que antes. El actor en su llegada, apareció con una camiseta negra, unos pantalones y unas gafas de sol, mientras que Jennifer lucía un vestido de encaje blanco adornado con un moño al cuello.

Con mascarillas y gafas de sol, fueron fotografiados mientras él la ayudaba a bajar del barco, paseando, y mirando el lugar. Desde el 2010 Ben no iba al festival desde que presentó 'The Town', mientras que Jennifer había estado el mes pasado en las jornadas previas al festival en el desfile de Dolce & Gabbana en la plaza de San Marcos.

Publicidad

Los artistas se convirtieron en la pareja más comentada del mundo de las celebridades a principios de la década de 2000, con un anillo de compromiso de diamantes rosas de 6,1 qulates para Jennifer López por parte de Ben. Sin embargo, cancelaron la relación abruptamente en el 2003 y luego se separaron.

Escuche y siga La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.