Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En cinco colegios públicos de Bucaramanga inició vacunación a estudiantes entre 12 y 15 años

Los estudiantes reciben la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

vacunación colegio.jpg
BLU Radio. Vacunación colegios / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

La jornada de vacunación contra el COVID-19 inició en el colegio INEM donde se aplicaron 204 dosis de la vacuna de Pfizer a estudiantes entre los 12 y 15 años.

“Se hizo una priorización porque tenemos cerca de 3.000 estudiantes en el colegio y la mayoría entre esas edades, entonces lo que hicimos fue poner en lista a los estudiantes que están asistiendo presencial para que les aplicaran la vacuna”, explicó Danny Luz Algarín, rectora del colegio INEM.

La toma de colegios para vacunación de estudiantes también se realizará en las instituciones Dámaso Zapata, Goretti, Escuela Normal Superior y Salesiano.

Este viernes 10 de septiembre la vacunación en el colegio Técnico Dámaso Zapata será de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; y en la Escuela Normal Superior desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Según la Secretaría de Educación de Bucaramanga para realizar la jornada de vacunación, las instalaciones de los colegios fueron adecuadas y se implementaron todos los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Escuche y siga La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.