Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Volvió 'Avatar' a los cines luego de 13 años de ausencia

Una de las películas más taquilleras del mundo regresó a las salas de cines como abrebocas del estreno de Avatar 2.

Avatar 2
Avatar 2
Foto: Twitter @CultureCrave

En 2009, Avatar llegó a las salas de cine del mundo, ese año, la película dirigida por James Cameron, rompió el récord de la más taquillera, pues a lo largo de los años, ningún largometraje ha podido superar los 2.800 millones de dólares que recolectó. Solo Avengers: Endgame estuvo a punto de lograrlo, pero le faltaron 50 millones.

Según Cameron, el regreso de este largometraje a las grandes pantallas se debe a una estrategia de lanzamiento, con la que busca que los más jóvenes, quienes no pudieron verla en el cine, puedan entender la trama y así ver sin contratiempos la segunda entrega que llegará el 15 de diciembre de 2022. Al mismo tiempo, será una buena oportunidad para que los más grandes puedan volver a vivir una vez más la experiencia en 3D.

Publicidad

Esta película supuso una revolución en los efectos especiales, lo que la llevó a ganar tres premios Óscar en las categorías de Dirección de Arte, Efectos Visuales y Fotografía.

Además, la película tiene como trasfondo hacer un llamado a la humanidad a cuidar la naturaleza y, en general, al planeta, como lo hacían nuestros ancestros. En la trama, esto se ve reflejado a través de los extraterrestres, quienes tienen una conexión especial con su mundo.

'Avatar: El camino del agua', será una aventura de la familia conformada entre Jake Sully y Neytiri, en la que intentarán permanecer juntos tras la aparición de una antigua amenaza que los obligará a dejar su hogar y recorrer Pandora.

A la segunda entrega le seguirán otras tres, que se espera, salgan entre 2024 y 2028.

Publicidad

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.