Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Voy a demostrar que Medellín no es Pablo Escobar": Dominic, el alemán enamorado de Colombia

Dominic Fabian Wolf, el alemán que vive enamorado de Colombia, está en Medellín e hizo un fuerte llamado al mundo sobre esta ciudad.

dominic youtuber .jpg
Dominic.
Foto: instagram @Dominiccolombia

El reconocido youtuber alemán que ha demostrado gran amor por Colombia, se encuentra en la ciudad de la eterna primavera y ya manifestó haberse enamorado de Medellín. Dominic afirma que “es simplemente mágica”.

Además de esto, el joven manifestó que Medellín: “se merece el título como la ciudad más innovadora del mundo”, resaltando la belleza de la capital de Antioquia y diciendo que: “uno sí se puede sentir orgulloso de vivir en Medellín”.

Sin embargo, los elogios no se detuvieron allí y el joven youtuber afirmó que por estos días estará recorriendo la ciudad con el fin de demostrar que “Medellín no es Pablo Escobar”.

Los comentarios de Dominic en la publicación fueron tomados con agrado por sus seguidores quienes en muchas ocasiones le han agradecido por querer tanto el país, incluso lo han llamado como “¡el mejor embajador de Colombia!”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO